Bienvenidos a Henry Cavill Spain, la primera y única web del actor británico Henry Cavill en español. Aquí encontrarás todas las noticias, imágenes y nuevos proyectos de Henry. Espero que la web sea de vuestro agrado y nos visitéis a menudo. Atte, staff Henry Cavill Spain
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
2
September
2011

Duro entrenamiento para conseguir esos musculos

Por henrycav el | Categorias: Clark Kent,Superman,The Man of Steel
 

Todos los que conocíamos a Henry de mucho antes de Man of Steel, hemos notado como su cuerpo ha aumentado notablemente en musculatura. Había gente que se cuestionada si todo el musculo era de nuestro querido Cavill o el traje ayudaba a “rellenar” esos brazos y esas piernas. Este articulo nos comenta el duro entrenamiento y la estricta dieta que Henry ha tenido que hacer para lograr obtener el cuerpo que ahora tiene:

A sus 28 años, Henry Cavill, el nuevo Hombre de Acero lució sus músculos en el rodaje de la nueva entrega del legendario superhéroe Superman: The Man Of Steel.

Enfundado en el famoso traje azul y con sus manos colocadas en la cadera, el actor británico mostró su voluminoso cuerpo, que ha generado más que un suspiro entre el público femenino.

Hasta Plano, Illinois, se trasladó todo el equipo de rodaje para grabar algunas de las escenas de la tan esperada película, que según lo visto, promete tener mucha acción.

Cavill estuvo rodando varias tomas en las que se le vio envuelto en un mar de llamas.

¿Cuál es el secreto para convertirse en todo un superhéroe? No todo lo que se ve es obra yarte del “relleno”, Cavill ha tenido que consumir la friolera de 5 mil calorías al día para interpretar este papel.

“Tengo que comer proteínas y un poco de carbohidratos. Hay que mantener en marcha tu nivel de hambre”, reveló el actor.

Pero su cuerpo no es sólo el resultado de una dieta especializada, sino también de mucho ejercicio.

“Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites normales, ganando un montón de masa muscular para poder ser Superman”, destacó el actor británico.

 

Fuente

 


Comments are closed.